Nivel Primario

Como institución Católica incorporada a la enseñanza oficial, además de brindar una enseñanza de calidad, formamos personas comprometidas con el Carisma Misionero y la promoción humana y cristiana en una síntesis entre Fe y Vida.

Al elegir estos valores somos conscientes de que como docentes podemos ayudar a los niños y niñas, a las familias, a la sociedad, a reflexionar sobre la creación de un clima positivo y de no violencia, para que todas las actividades se desarrollen en armonía y paz, contribuyendo al respeto mutuo.

El nivel Primario brinda servicio educativo de 1º a 7º grado a más de 800 alumnos distribuidos en 28 aulas, contando con un plantel docente de amplia experiencia.

Ofrece al educando la posibilidad de ser protagonistas de sus aprendizajes a través de proyectos colaborativos, utilizando el recurso de las aulas virtuales de la Plataforma “Santillana Compartir” en todas las áreas. Incluyendo la enseñanza de inglés e Informática de 1º a 7º grado, dentro del horario escolar.

Pone a disposición de los estudiantes la posibilidad de participar dos veces a la semana, (fuera del horario escolar), de las actividades del Coro Santa María, asociado a las actividades del CEMU.

Prioriza la actitud de encuentro y diálogo entre todos sus miembros, contando con el Departamento de Apoyo Escolar (DAE) conformado por Psicóloga, Psicopedagoga, Trabajadora Social y Asesor Espiritual.

Instagram