Nivel Superior

Objetivos Institucionales:

  • EVANGELIZAR: Lograr que el espíritu Evangélico trascienda los hábitos de la cultura y la ciencia e impregne nuestro estilo de vida, nuestros criterios y valores.
  • EDUCAR: Desarrollar habilidades cognitivas, sociales, conductuales, tecnológicas y emocionales para formar docentes con las aptitudes profesionales necesarias.
  • ENSEÑAR: Aspirar a la excelencia académica y a una sólida formación en valores.

Aspiramos a formar docentes capacitados y comprometidos con su Misión de Enseñar.

Nuestra propuesta  educativa habilita a nuestros egresados  para que se  desempeñen como profesionales de la educación, capaces  de gestionar procesos de enseñanza y aprendizaje que muestren altos niveles de eficiencia y calidad, aplicando un curriculum basado en aptitudes, y actualizado con una concepción pedagógica, humanística, científica y tecnológica, para realizar investigaciones dirigidas a la innovación de la enseñanza y la evaluación, como parte integral del proceso de aprendizaje.

Para lograrlo contamos con un equipo de profesionales actualizados y comprometidos con una educación de calidad, donde el interés, la dedicación, el esfuerzo y la perseverancia se constituyen en el centro del estudio, la investigación y la formación integral continua.

Instagram