Los invitamos a participar de la Conferencia de Prensa a realizarse el próximo día lunes 21 de diciembre, a las 9hs, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de nuestro Instituto.
En la misma, se presentará oficialmente el II Congreso Internacional Virtual “Misiones promueve la Innovación Educativa para la mejora de la Formación Docente que necesitamos”, y contará con la presencia de autoridades de Educación y de la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.
El Congreso – a desarrollarse del 10 al 12 de febrero de 2021 – está organizado por el Instituto Superior Santa María en Convenio académico con la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Subsecretaría de Educación Disruptiva, Innovación e Investigación y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), y cuenta con el auspicio de la Honorable Cámara de Representantes de nuestra provincia.
Confirmaron su presencia al Congreso, los máximos exponentes en Innovación Educativa de prestigiosas universidades y establecimientos educativos reconocidos a nivel mundial, como la Universidad de Berkeley (EE.UU.), Universidad de Harvard (EE.UU.), Universidad de Barcelona (España), Université París 8 (Francia), Universidad Federal de San Pablo (Brasil) y la Universidad de Tel Aviv (Israel), además de destacados especialistas en Innovación Educativa a nivel nacional y provincial.
Teniendo en cuenta que estamos en etapa de DISPO, en nuestra querida Provincia, los invitamos a participar vía Streaming por el Canal de YouTube Institucional, ingresando desde el siguiente link: https://youtu.be/v9RBwzWnvO0

Categorías: Novedades